miércoles, 20 de mayo de 2009

Me encanta escribir

Aunque apenas sé leer y escribir me encanta escribir y tengo ya escritos tres libros que algún día conseguiré verlos editados. Este va a ser diferente a los otros, son diarios, y este va a ser prácticamente todo sobre los documentos, aunque tengo que poner cosas que no están en los documentos o son resúmenes. Aquí lo voy a contar todo y con detalle, siempre que he escrito lo he hecho con el corazón, sea lo que sea mis sentimientos, ideas y sobre todo con la verdad. En el diario no lo he hecho por miedo o mejor dicho por terror y decía a medias la verdad y otras cosas que no he sido capaz de escribir voy a hacerlo aquí. Tengo una amiga que hay veces que me pasa las cartas a máquina. La liamos porque dice que así no se escribe, y como ella lo hace no me gusta. Hay que de dos folios me deja uno. Lo que yo he escrito con mis sentimientos, ideas y sobre todo lo que siento por lo que me hayan hecho. Todo eso desaparece y no tiene ningún sentido, ella dice que si yo a eso no le llamo escribir, para hacerlo así prefiero no hacerlo. Reconozco que a veces soy muy agresiva en mis cartas, pero tengo motivos. Con la carta de Estrasburgo no soy así sino al revés. Son ellos los que me han obligado; también sé que me repito mucho, y es así y no se enteran. Esta es mi forma de escribir, esté bien o mal, y es más, me gusta leer este tipo de libros los únicos que me gustan, sean de historia, de cultura, de historias reales. Ese tema me encanta, pero las novelas y las cosas basadas en la fantasía y cosas irreales no las soporto. Tengo un libro grande de desastres y trata de la naturaleza, como creen que desaparecieron los dinosaurios, porque eso por más que lo han estudiado aún no lo saben; por qué se produce un alud, es todo así, es precioso, una enciclopedia de psicología que es demasiado, y te ayuda a veces

Han sido demasiados años en los hospitales y por desgracia sigo, me han hecho demasiadas cosas y cual peor y a mis compañeras y eso que, los primeros años no era yo, y apenas me daba cuenta de las cosas. Estuvieron abusando sexualmente en un hospital, lo más terrible que me han hecho en un hospital, han sido miles de cosas, pero esta la peor. Me violaron, tenía 28 o 29 años, fue terrible, no sé si seré capaz de contarlo todo con detalle, si lo hago es porque jamás se lo hagan a nadie. Al recordar esto y otras cosas se me llenan los ojos de lágrimas. Nadie sabe lo que se sufre viviendo en un hospital, por mucho que cuente aquí aún es más, destruyeron la vida de una niña, de una adolescente y ahora de una mujer, por qué lo habéis hecho y por qué me queréis condenar de por vida ya al dolor y sufrimiento, que he hecho yo para merecer esto. Ahora si estoy haciendo porque me habéis obligado a hacerlo.




atrás, ahora soy una mujer y no lo voy a permitir, va a ser al revés, y menos la paz y felicidad que he conseguido por mi misma; no tendré estudios pero sé demasiado, me habéis enseñado muy bien y de la única manera que se aprende bien es sufriendo lo interminable. Ahora sé más que todos juntos, y todo esto que he aprendido lo voy a utilizar para que jamás se lo hagáis a otras personas, y voy a denunciar todo esto y muchas cosas más que luego lo haré con todo detalle, y la mayoría con documentos, con testigos si quieren hablar. Hay cosas que no tengo ni una cosa ni la otra, sólo mi palabra, pero es verdad, sé que hay cosas muy increíbles incluso para mí, que las he vivido y muchas me las han hecho a mí y las he sufrido yo, y no se lo deseo a nadie. Es horrible porque he llevado doble sufrimiento y tortura. He visto morir a muchas compañeras y otras destruidas. Han sido 24 años dentro de un hospital, he visto matar a una compañera delante de mí, otras las convertían en zombies y yo podía ser la siguiente zombie. Si me hubieran matado no me hubiera importado, era lo único que deseaba en la vida, pero una zombie no, y mil veces no. Luché como nadie se pueda imaginar para que no me convirtieran en eso, pero el dolor y el sufrimiento pasó los limites que un ser humano pueda aguantar. Yo lo aguanté y salí bien absolutamente sola. Esto fue en un hospital psiquiátrico. Estuve por mi propia voluntad, preferí esto antes que mi casa.
El trato tan cruel e inhumano que recibe un suicida en la Unidad de Cuidados Intensivos y en planta será igual. Lo que yo pasé. Fue terrible, he intentado muchas veces suicidarme, no me arrepiento de haberlo hecho, era consciente y sabía lo que hacía, pero me obligaron a hacerlo. Hoy me alegro de estar con vida y luchar por la vida, ya que ahora me la quieren quitar. Ya lo han intentado dos veces por la lucha que llevo y lo que estoy haciendo, no tengo miedo a la muerte pero quiero vivir. Ahora he conseguido mi felicidad, está por encima de todas las atrocidades que me están haciendo, la gran insolidaridad que he recibido por todos sitios, jamás nadie me ha ayudado de verdad, no sé si algún día lo harán, ya me da igual, sé que tengo el suficiente valor y coraje y otras cosas para continuar luchando y conseguir lo que quiero. Sé muy bien lo que quiero y hago y tengo las ideas muy claras y no estoy obsesionada, jamás lo he estado. Yo creo que lo que hago es muy humano, evitar y luchar porque a nadie le hagan lo que a mi y así evitar tantísimo sufrimiento a los demás y el mío propio, y sobre todo porque me curen de una vez, aún tengo cura si quieren, no me importa la insolidaridad que estoy sufriendo si puedo salvar una vida y tanto sufrimiento, es eso lo que me importa.
He tenido una infancia horrible, desde que tenía 3 años estoy sufriendo, toda mi vida ..
LO QUE FALTA AQUÍ ESTA COMPLETO EN LA PAGUINA



No hay comentarios: