miércoles, 20 de mayo de 2009

Llámalo de todo

EN ESTE SOLO PUEDO DECIR UNA DE MI FRESE DE LLÁMALO DE TODO COMO LLEVando BARIOS AÑOS CON EL PIE DESTRAZAO POR ELLOS MISMO TODA LAS ATROCIDADES QUE ME HABÍAN ECHO DIGA ESTO QUE TUVE UN ACCIDENTE Y SE ME DESTROZO EL PIE Y JUEZ ÁSETE ESTA MENTIRAS TAN CLARAS Y MIL MAS. COMO NO LO BOY HALLAMAR HIJO DE PUTA Y MAS. La última operación que me hicieron de la rodilla, yo no tenía nada en el pie y cuando me desperté de la anestesia tenía unos dolores horribles en el pie. Decían que eran manías. Estuve veintiún días rabiando y nadie me hacia caso, hasta que una compañera me ayudó a quitarme un poco la escayola del pie, y tenía una mancha negra. Cuando me la vio D. Manuel Gala, me la quitó, el pie se me hizo un cuadro. Les oí decir que si llegan a tardar un día más en quitarme la escayola, me hubieran tenido que cortar la pierna.
Después lo pasé bastante mal. La rodilla se me quedó bien pero el pie, totalmente destrozado. Estuve nueve meses con la célula de escayola, un año escayolada. Después me pusieron un aparato y me hicieron otras dos operaciones, pero sin hacerme ninguna radiografía en el pie. Se negaron a hacerme nada para ver de qué me venía lo que tengo en el pie. Entré al quirófano con él perfectamente bien y salí con él destrozado. Me hicieron una prueba al cabo de tres o cuatro años, y harta ya de D. Manuel Gala y porque me habían utilizado de "conejo de Indias" en los quirófanos, empecé a ir a D. Manuel Moreno. De él no tengo tanta queja, me ha hecho radiografías y pruebas, y si él no me coge ahora estaría en una silla de ruedas. Cuando él me cogió, tenía el pie totalmente destrozado, y dice que más él no puede hacer, y lo comprendo porque apañar lo que otro ha destrozado es muy difícil. Pero yo no puedo seguir así.
El año pasado me hicieron la última operación, que fue la doce, más otra en la otra pierna, pero de esa estoy bien. En Enero de este año, me quitaron la escayola. Llevo dieciséis pares de zapatos más los del años pasado, y con nada puedo andar.
Tengo unos dolores horribles pero ya no tomo calmantes porque no me hacen nada y me han destrozado el estómago. Antes de operarme, estaba mal pero ahora estoy peor porque antes, al menos, me duraban los zapatos siquiera un par de meses y ahora no.
Tengo 27 años y así no voy a estar toda mi vida aunque casi la llevo con estos dolores tan espantosos. Sé que tengo que tener molestias y dolores para el resto de mi vida, pero no así. Por eso quiero irme a Sevilla o a donde sea a ver si, por lo menos, me quitan estos dolores y puedo andar un poco mejor, y me hacen más caso que aquí, que lo único que han hecho ha sido reírse de mí y hacer conmigo todo lo que han querido.
Tengo problemas con mi familia, pues no se han preocupado de que los médicos hagan las cosas bien. Pero un médico tiene que ser un poco más humano y responsable. Si una persona no tiene familia, y si la tiene es igual que si no la tuviera, no deben utilizar a las personas de "conejo de indias" en los quirófanos. Antes no he sido capaz de defenderme pero ahora estoy dispuesta a llegar a donde sea, aunque ya es tarde y lo tenía que haber hecho antes.
Sé también que la mitad de las cosas que me han hecho no constan en los informes y otras que son mentira. A mí ya no me importa andar mejor o peor aunque sea mal, pero no así.

No hay comentarios: