martes, 19 de mayo de 2009

ESTA ES LA REALIDAD COMO CURAR EL CÁNCER

Esto me lo hicieron hace barios años fue terrorífico podéis ver en mi primera pagina solo pongo una una pequeña parte. ASÍ VAN A CURAR EL CÁNCER
Mari Valverde Cerezo

Córdoba Atención al usuario
Libro de Reclamaciones
Hospital Reina Sofía
Córdoba
Si hago esta reclamación un poco fuera de norma es por ser un poco larga, y quiero dejar bien clara la cosa y así decir basta a tanta injusticia y atrocidades que se comete con nosotras. Poca gente hace esto por miedo, y yo no lo tengo.
MI QUEJA Y DENUNCIA VA CONTRA LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER Y CONTRA LOS GINECÓLOGOS DE AVENIDA DE AMÉRICA. Ya sé que son dos sitios distintos. Esta reclamación va a ir a los dos; y como el tema es más o menos igual por esto lo hago así.
A principios de febrero me puse mala y acudí al médico de cabecera. Este me mandó a la Av. de América al especialista. Tardaría más de un mes en verme. Como me encontraba muy mal y tanto tiempo no podía esperar le pedí al médico de cabecera que me lo pusiera urgente, y lo hizo sin ningún problema. Cuando me vio el médico el volante urgente en vez de preguntarme que me pasaba sólo se le ocurrió, con muy mal genio, insultar y decirle de todo al médico de cabecera. Menos mal que a mí no me hizo ni caso, me dijo que fuera otro día para una ecografía. El médico de cabecera que tengo es un médico digno de admiración por lo humano que es y mil cosas más. Fui al otro día y me hizo una ecografía; dice que tengo una gran inflamación porque estoy embarazada y es un embarazo tras uterino. Yo le dije que eso es imposible y él aferrado en que sí, que quién lo iba a saber mejor él o yo. Yo creo que si voy a un médico de esto, y estoy embarazada, es un absurdo querer ocultarlo si no era eso, que tenía que me encontraba muy mal; ni caso, por más que le insistí me echó de la consulta. Yo pidiéndole que me dijera lo que tengo y de que podía ser esa inflamación. Y él diciendo a la enfermera "que pase el siguiente", esto con genio entre otras cosas. Este médico fue DR. MANUEL ALTAMIRANO otro médico, y éste aún peor. Antes de contar lo que me hizo diré que el peor fue en Reina Sofía hace muchos años; entonces fui una cobarde y no fui capaz de .lo que falta aquí esta esta completo en la primera pagina Web.
Cuando fui al segundo médico más o menos se repitió. Entré, sin preguntarme casi nos tratan la mayoría de los médicos, y sobre todo los ginecólogos que son los peores, los más crueles e inhumanos. La mayoría de las veces parece que se aprovechan de la situación. Llevo 25 años en los hospitales y lo conozco muy bien por desgracia.
Y cuando fui la segunda vez a recoger la prueba, aunque tenía otras personas delante mía, me llama la primera de una manera estúpida. Me da el resultado de la prueba y me dice "vete a Reina Sofía" Yo le dije "que por qué, qué me había encontrado". "Allí te lo dirán", y me echó como el otro. Yo sólo quería saber qué tenía para ir al otro hospital. Cuando vi que la prueba venía de Prevención del cáncer no sé lo que me dio. Y lo poco que entendía es que tenía algo, para mí cáncer. Cuando llegué a mi casa y consulté el diccionario de medicina y otros libros, vi que era eso. Se pueden hacer una idea de lo terrible que es saber esto, y del modo en que lo tuve que averiguar, por mí misma. Luego fui al médico de cabecera para que me sacara de dudas. Me dijo que tenía células cancerosas, pero en primera fase. "Has tenido tiempo de descubrirlo a tiempo. No te preocupes que esto tiene solución" me dijo. Esto ya me dejó más tranquila. Porque el otro me había echado de la consulta sin darme una explicación. Esto mismo podía habérmelo dicho él, y no echarme ante una situación tan terrible como esta. Yo soy fuerte y pude soportarlo, pero cuántas personas destrozadas ante una situación así y no por la enfermedad, si no psicológicamente. Esto que he contado y otras cosas las hizo el DR. ANTONIO HIDALGO.
Esto y mil cosas más podéis vela en la primera página y ahora me hacen esto segunda.

No hay comentarios: