martes, 19 de mayo de 2009

¿Dónde está la solidaridad?

Hola soy Mari, hace unos días os mande un escrito bastante fuerte sobre las injusticias. Presentadas en mi página: www.injusticiasmedicas.com y en los pocos correos que he recibido la mayoría os habéis echo una imagen equivocada de mi. Ya se que mis páginas tiene mucho que leer pero por un vistazo y el escrito que he puesto, no podéis juzgar a una persona ni por esto ni por nada, así se cometen muchas injusticias al juzgar a los demás sin conocerlos. No estoy enfada solo os pido una pequeña reflexión la próxima vez que juzgáis alguien, lo Mio no tiene importancia pero podéis hacer mucho daño. En mi otro escrito decía que sentía rabia y otras cosas pero no como las veis vosotros; llevo 40 años de hospital en hospital, 30 operaciones sufriendo las mayores atrocidades que no os podéis ni imaginar ni tan siquiera viendo las paginas Web no hay ni de tres partes ni media, aun es más y no solo yo he visto demasiada atrocidades y yo misma lo he sufrido. Esto me afectó los primeros años, pero decidí luchar por mi y los demás; y me encuentro un muro terrible de insolidaridad 30 años luchando y todavía no hecho ni un esconchado sigue hay igual más duro que el hierro y ahora con esto último que he hecho intento romper la crueldad, la deshumanización y la insolidaridad que hay en el mundo y una vez más me la han mostrado con más de 100.000 correo que llevo enviados encuentro el silencio absoluto por todas partes en momentos así si siento rabia y otras cosas, pero solo me dura minutos. En mi corazón no hay lugar para esos sentimientos, solo paz y amor aunque están desapareciendo del mundo y aunque una vez más absolutamente nadie me ayude y son 30 años de esta insolidaridad. No voy abandonar mi lucha por mí y los demás. ¡No me voy a rendir tan fácil!

No hay comentarios: