martes, 19 de mayo de 2009

Dedicado a mis Asesinos

Aunque ya he entregado el trabajo, necesito escribir esto y quiero hacerlo aquí por si puedo parar A ESTOS ASESINOS DE LA ADMINISTRACIÓN Y MÉDICOS Y QUE LA JUSTICIA HAGA ALGO YA Y NO PERMITA ESTOS CRÍMENES . Hoy ya tengo el resultado de la resonancia, mañana se lo llevare al medico, pero ya se lo que tengo. Tengo cáncer. No se si es bueno o malo mi en que fase está. Con el ordenador lo he averiguado casi todo. Lo que tengo me remite a las páginas de cáncer y ahí he encontrado las respuestas. A sido terrible pero lo voy a superar y voy a luchar con todas mi fuerzas por la vida se que esto lo tengo que llevar sola y además voy a ocultarlo aunque si esto lo añado a lo que estoy haciendo lo sabrán y además prefiero estar sola por que seria doble lucha. A mi ni se me había pasado por la cabeza que pudiera tener esto, pero ya me han dado varios toques de que podía tener algo malo. Se que me lo dicen por mi bien, para que no espere, pero esto ya lo se y estoy haciendo algo. Sabia que tenia algo pero no esto y aunque no me como el coco y paso de lo que me dicen, se que es duro. Cuando fui a Egipto me lo quisieron impedir por como estoy. Lo hace por un bien, pero no se dan cuenta que es lo contrario. Pasa como con las piernas, según los demás tendría que esta casi todo el dia llorando y hundida en una depresión, por que no acepto esto, no y mil veces no, si auque este así de mal, si puedo subir una montaña, la voy a subir si no puedo de pie, ya me buscare como hacerlo. Lo impórtate es hacerlo, y lo he hecho y todavía se que puedo. Si no llego arriba me quedo en la mitad, mi alegría y mi risa me la han querido destruir muchas veces. Por que tenga las piernas mal, ¿por que tengo que esta triste y amargada? bástate ya tengo. Esto y mil mas, llevo toda mi vida luchando por que no me hunda, al principio fue horrible, ya lo llevo mejor pero es muy duro y con lo que ya tengo esta bien, se que yo voy contra corriente y voy a seguir y tenga lo que tenga esto no voy a permitir que destruya la paz y felicidad tan maravillosa que tengo.
A ESTO HAY DERECHO Y MIL COSAS MÁS QUE PODÉIS VER EN MI PÁGINA.

No hay comentarios: